FIN DE UN CICLO

08.07.2012 17:27

Bendiciones a todos nuestros lectores y oyentes. He cumplido 9 años transmitiendo los partidos del Junior de local y visitante con la selección deportiva de Todelar Cadena Nacional 1130 AM. Doy gracias al todopoderoso por la oportunidad de compartir micrófonos con grandes profesionales y amigos de la radio de los cuales ahora me tengo que despedir pués en la vida uno quema etapas y esta ha sido una muy gratificante tanto en lo personal como en la parte profesional. Gracias a Rubén Villamizar, Javier Herrera, Johan Cassiani, Rodolfo Herrera y a cada uno de los compañeros que compartieron conmigo en este maravilloso grupo de obreros que tengo que dejar, no diciendo adios, sino hasta luego y a continuar trabajando con pasión este bello arte de la radio.

A partir de hoy soy el nuevo relator de Minuto De Dios Radio 1370 AM donde estaré al lado de excelentes profesionales de la radio deportiva barranquilera cantando los goles del equipo de mi tierra linda Barranquilla, "Nuestro amado Junior".

Me acompañarán en esas lides "El Mono" Raul Correa De Andreís, "El Profesor" Javier Castell Lopez y en la parte comercial Evaristo Jimenez Martinez.

En el 2012 "El Gol Que Se Vive" !!!Viene con todo!!!